fragancia Quirúrgica

Olor a paz, harmonía y libertad: la nueva fragancia desarrollada exclusivamente para los consultorios de Quirúrgica

¿Marketing olfativo en el entorno médico?

A través de los sentidos, las personas recibimos estímulos externos que nos producen emociones y que pueden permanecer en nuestra memoria para siempre.

Es por eso que las experiencias que se asocian a un olor suelen ser más vivas e intensas, y están totalmente asociadas a las propias emociones. Y es que olemos con la nariz, pero es nuestro cerebro el que reconoce y clasifica el olor, provocándonos una sensación y una percepción.

Y así es como nace el marketing olfativo, una técnica del marketing sensorial cuyo propósito es conseguir la identificación y asociación de una marca mediante el sentido del olfato con la utilización de aromas que nos ayudan a transmitir sensaciones. Y sí, también en el entorno médico, a menudo tan aséptico que nos puede resultar frío y no nos proporciona ninguna sensación de confort, que es lo que seguramente buscamos en situaciones en las que la salud pasa por delante de todo.

 

La nueva fragancia desarrollada para Quirúrgica: lavanda, musgo de encina y geranio

Nuestra fragancia tiene acordes Fougere, formados a partir de la esencia de lavanda, musgo de encina y geranio. La lavanda es la esencia más importante de esta fórmula exclusiva. Sus propiedades relajantes y antisépticas hacen de su uso un aliado perfecto para crear sensación de paz, harmonía y libertad. La combinación final de toques de musgo de encina y geranio recuerdan el agradable frescor del heno.

Partiendo de la base que nuestra máxima prioridad es el bienestar del paciente, queremos que, cuando acudan a la consulta, tengan el mayor confort posible.

 

La fragancia Quirúrgica, ya en nuestra consulta

El objetivo de incorporar una fragancia exclusiva en nuestras consultas es convertir la visita de nuestros pacientes en una experiencia todavía más agradable, y así contribuir a que se sientan más cómodos y relajados, y, sobre todo, en buenas manos.

 

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica
4 Comments
  1. Responder
    Mercedes Encinas

    Y se podría tener acceso a ella para el entorno familiar?
    Me gustaría poder adquirirla para casa.

    Agradezco de antemano estos contenidos y sus gestiones.

    • administrador

      Hola Mercedes,
      Gracias por tu interés. De momento no está planeado comercializarla, sino que la hemos desarrollado con el objetivo de proporcionar el máximo bienestar y confort al paciente durante su estancia en la consulta. Lo valoraremos, porque nos parece buena idea.
      Muchas gracias de nuevo.

  2. Responder
    Carme Serrate

    Caram deu olorar molt be!!!

    • administrador

      Moltes gràcies, Carme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *