Sobre Quirúrgica

QUIRÚRGICA, un modelo único en España

En 1986 un grupo de cirujanos fundamos Quirúrgica, basándonos en un nuevo modelo, único en el país, modelo que recoge lo mejor de la medicina pública (experiencia práctica y formación permanente) y lo mejor de la medicina privada (eficiencia y atención al paciente más allá de la enfermedad) nos permite desarrollar nuestro trabajo garantizando la calidad que se merecen nuestros pacientes.

Actualmente somos un equipo de 12 cirujanos

Atendemos a nuestros pacientes en nuestro consultorio de P. Bonanova 71, y de Dexeus y Teknon, donde realizamos las intervenciones.

OBJETIVO principal: el bienestar del paciente

Para facilitar y garantizar la confianza que el paciente tiene en Quirúrgica, hemos desarrollado un sistema de seguimiento que permite establecer una relación profunda entre médico y paciente. Cada paciente tiene su propio médico, que se ocupa de él personalmente durante todo el proceso.

El valor de un nuevo MODELO

El modelo de Quirúrgica, nos permite garantizar el mejor servicio y la mejor formación profesional. El resultado es claramente beneficioso tanto para los pacientes como para los centros con los que colaboramos.  Somos el único equipo que puede garantizar:

• Servicio de urgencias
permanente

• Experiencia

• Formación continuada

• Atención al paciente y a su familia

• Equipos superespecializados

• Control de calidad

La EXPERIENCIA, la única garantía.

Gracias a la colaboración con los mejores centros de Barcelona, y a las estancias periódicas en otros hospitales, podemos ofrecer los mejores profesionales a nuestros pacientes.

Trabajar con las mejores clínicas y hospitales nos permite disponer de la infraestructura necesaria para desarrollar nuestras técnicas y conocimientos de forma eficaz.

Con 4.500 intervenciones al año, somos el equipo privado que realiza un mayor número de intervenciones, sólo comparable con los mejores centros del sector público.