social media

Apostamos por lo digital

Campus Sanofi nos ha dedicado un espacio en su portalsocial media, en el cual destaca nuestra apuesta por lo canales digitales.

Con más de 29 años desde que fundamos Quirúrgica, siempre hemos tratado de aportar un servicio integral al paciente a través de un modelo innovador, que combina lo mejor de la medicina pública, como son la formación y la experiencia; y lo mejor de la medicina privada, la atención centrada en el bienestar y confort del paciente más allá de la enfermedad.

Hoy en día, la accesibilidad a la información mediante Internet es un hecho. Los pacientes realizan búsquedas online antes y después de venir a la consulta sobre sus intervenciones quirúrgicas y sobre el equipo médico.

Por lo tanto, para ofrecer un servicio de atención al paciente de calidad, tenemos presencia  mediante los siguientes canales:

– Página web. Para proporcionar información detallada sobre las intervenciones que realizamos, el cuadro médico que compone el equipo y un apartado de apoyo al paciente con consejos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

– Newsletter. Información y consejos para aquellos pacientes que necesitan someterse a una operación quirúrgica.

– Testimoniales. Apartado especial, donde contamos con testimonios de pacientes que se han sometido a una intervención quirúrgica con nosotros y nos explican su experiencia.

– Citas online. Servicio de citas online, que posteriormente son confirmadas a través del correo electrónico del solicitante.

– Blogs. Actualmente, contamos con dos blogs:

  1. Blog de Quirúrgica en el que publicamos información corporativa y de interés para pacientes.
  2. Quirúgica Forum, también llamado “el médico como empresario”, en el que publicamos artículos de opinión y otros temas de gran utilidad para los profesionales que se dedican a la medicina privada.

Redes sociales.

1.Twitter. A través de nuestra cuenta @Quirurgica_bcn, publicamos información de interés para médicos y pacientes, así como sobre el uso de herramientas digitales en la práctica médica.

2.Slideshare. Publicamos presentaciones con información dirigida a los profesionales sanitarios, pacientes (intervenciones, patologías, entre otras) y presentaciones de carácter corporativo.

3.Youtube. Vídeos con información corporativa y resúmenes de las reuniones de presenciales de Quirúgica Forum, enfocados a debatir sobre la actualidad del médico como empresario.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *