Dr_Charco_72dpi

El Dr. Ramon Charco se incorpora a Quirúrgica

Aunque ya era miembro colaborador de Quirúrgica desde 2005, el Dr. Ramon Charco, experto en cirugía hepatobiliopancreática y trasplantes, se incorpora definitivamente a nuestro equipo este mes de enero. Con esta incorporación, Quirúrgica potencia su área de Cirugía de alta complejidad. Este tipo de cirugía sólo está al alcance de equipos médicos multidisciplinares y bien estructurados que trabajan en centros médicos de alto nivel como Centro Médico Teknon o Hospital Universitario Quirón-Dexeus.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1982) y Especialista en Cirugía General y Digestiva por esta misma Universidad, el Dr. Ramón Charco Torra ha enfocado su trayectoria profesional en el ámbito de la cirugía Hepato-biliar.

Es jefe de Cirugía Hepato-bilio-pancreática y de la Unidad de trasplante Hepático Adulto y Pediátrico en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, Barcelona.

Además, el Dr. Ramón Charco es miembro de la sociedad española de Transplantes hepáticos y de la European Society for Organ Transplantation. Es autor de  más de 100 artículos en revistas especializadas y ha participado como ponente en múltiples  congresos y cursos nacionales e internacionales.

Contingut elaborat per l'equip mèdic de Quirúrgica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *