qca-imgs-web-05

Cena de Quirúrgica 2019

Ya hace muchos años que Quirúrgica decidió hacer la cena de Navidad una vez pasadas las fiestas y siempre acompañados de una actividad de ocio o cultural que cada año organizaban alguien diferentes.

Siempre ha sido muy divertido y poco a poco se ha ido convirtiendo en el Día Grande de la sociedad. Tan es así que ahora, incluso se celebra en plena primavera cuando ya nadie recuerda las fiestas del turrón y del cava.

Este año también ha sido así y queremos compartirlo. La actividad organizada por los coordinadores de administración, programación y enfermería ha sido un descubrimiento de la Barcelona más desconocida que, bajo el nombre de la “Barcelona Sórdida”, nos descubrió lugares e historias desconocidas de la Barcelona antigua, desde el barrio del Borne, el Gótico e incluso un poco del Raval. Muy interesante.

Al acabar, la Cena. El restaurante más antiguo y con más historia de Barcelona nos esperaba: Can Cucharillas. Muy buena comida, buenos momentos fotográficos aportados por Ana Solano y…hacia casa.

Gracias a los organizadores y a todos por estar.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *