El Dr. Alberto Diez-Caballero, cirujano general de Quirúrgica, nos explica las ventajas de la técnica Laparoscópica Less

En QUIRÚRGICA apostamos por la innovación tecnológica aplicada a la cirugía. Es por este motivo que aplicamos la técnica Laparoscópica LESS en intervenciones por patologías como, por ejemplo, la vesícula biliar. La técnica LESS permite realizar una intervención a través de una única incisión en el ombligo, consiguiendo una recuperación más rápida y menos dolorosa del paciente. Con esta técnica mínimamente invasiva atendemos la actual demanda de la sociedad en cuanto a cicatrices más pequeñas y conseguimos que los resultados estéticos sean más satisfactorios.

El Dr. Alberto Diez-Caballero, pionero en el Centro Médico Teknon de la técnica laparoscópica LESS, nos cuenta todos los detalles de esta técnica quirúrgica de última generación, mucho menos invasiva y que reporta grandes beneficios para el paciente, como pueden ser menos tiempo en el quirófano, una recuperación más rápida y una reducción notable del dolor.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *