emergencies-tv3

El Dr. Charco participa en los capítulos 5 y 6 de “Emergències” de TV3

En los próximos capítulos 5 y 6 del nuevo programa de TV3 “Emergències”, el Dr. Ramón Charco, cirujano de Quirúrgica, participa como Jefe de la Unidad de Trasplante Hepático Adulto y Pediátrico del Hospital Vall d’Hebron. Nos explicarán la historia de Iratxe, una niña que debe ser trasplantada de hígado de forma urgente.

Los capítulos se emitirán los días 16 y 23 de octubre respectivamente a las 22:30.

El trasplante hepático de Iratxe

El trasplante de hígado de Iratxe (inicio en el capítulo 5), una niña de 6 años, es una historia llena de amor y superación. La madre de la niña es la donante en vida que entra en quirófano para darle una parte de su hígado. En el capítulo se vive la tensión del día a través de los familiares que están a la espera. Las dos operaciones, madre e hija, son simultáneas pero en dos edificios separados de la Vall d’Hebron.

Nuevo programa en TV3 “Emergències”

“Emergències” es la nueva serie de TV3 que homenajea a los que arriesgan la vida para salvar la de los demás o deben tomar decisiones inmediatas. En cada uno de los capítulos se mezclan diferentes historias de bomberos, de enfermeras o de médicos de urgencias, cirujanos  o de “mossos d’esquadra”.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *