qca-plantilla_blog-55

El Dr. Ignasi Poves se une a nuestro equipo

Quirúrgica Cirujanos Asociados incorpora en su equipo el Dr.Ignasi Poves, cirujano de reconocido prestigo, especialista en cirugía pancreática y hepatobiliar. El Dr. Poves es pionero en España en el uso de la cirugía laparoscópica en los tumores pancreáticos, así como lo fue hace 15 años en el abordaje laparoscópico de la obesidad.

El Dr. Poves es cirujano de la Unidad de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital del Mar además de formar parte de QUIRURGICA Cirujanos Asociados, donde amplía el equipo de cirujanos que intervienen a QUIRON DEXEUS.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra (1987-1993 ) y especializado en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital de Bellvitge de Barcelona. Ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de la cirugía hepato-bilio-pancreática, la cirugía de la obesidad, pared abdominal y la cirugía gastro-intestinal y retroperitoneal compleja.

Además, el Dr. Poves amplió su formación en la prestigiosa Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, USA, en Cirugía Oncológica Digestiva, Hepato-Bilio-Pancreática y Cirugía Bariátrica. Entre los centros extranjeros de reconocido prestigio en los cuales ha completado períodos de formación destacan: el Hospital Paul Brousse de París, Francia, donde obtuvo el Diploma Europeo “Onco-Surgical Strategies in Hepato-Biliary-Pancreatic Tumors. ) y en el Institut Mutualiste Montsouris en París, Francia, donde completó su formación en Cirugía Laparoscópica Avanzada en 2009.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *