ndp-forum

Feminización y digitalización de la medicina privada: diálogos para el futuro en el IV Fórum Quirúrgica.

En Quirúrgica hemos celebrado la 4ª edición del Fórum, que bajo el nombre de “Diálogos para el futuro de la medicina privada” ha congregado a más de 100 personas en la Sala Orfeó Català del Palau de la Música Catalana.

La jornada, que ha estrenado un nuevo e innovador formato, se ha centrado en dos grandes temáticas. Por un lado, la feminización de la medicina privada y la conciliación familiar, con una mesa redonda integrada por Elvira Bisbe, Vicepresidenta primera del COMB; Elisabeth Cardoner, Socio Directora de Cardoner Consulting; Alicia Jiménez, Cirujana de Quirúrgica; y la Executive Coach María Mateos.

En la otra mesa, centrada en la transformación digital en la Medicina Privada, ha participado Genís Roca, Socio-Presidente de RocaSalvatella; Jaume Raventós, Director General de ITA; Joan Guanyabens, Managing Director del FESS; Mireia Sans, Directora del CAP Comte Borrell; y Alex Flor, Cirujano de Quirúrgica.

Durante la jornada, presentada por el Dr. Joan Torralba de Quirúrgica, han sido muchos los asistentes que han intervenido para mostrar su opinión y debatir con los tertulianos. El Dr. Josep Mª Raventós, Consejero Delegado de Quirúrgica, ha conducido el acto de clausura, que ha contado con la participación de Xavier Puig, Director de la Orquesta Sinfónica del Vallés.

Consulta la galería fotográfica

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *