La opinión de nuestros pacientes

María del Carmen González Acedo

Trato excelente por parte de todo el personal (administrativo/enfermería/auxiliares). Máxima puntualidad. La Dra. Lázaro fue encantadora, y supo dar respuesta inmediata a mi problema.

Valoracion

 

 


 

Jenmy Paola Portales García

img_20170425_212756_411He estado en el centro hace unos días sintiéndome muy mal a causa de un quiste sacro infectado, no podía esperar mejor atención de la recibida de parte de mi médico, el Dr. Aguilar, enfermeras y demás personal del lugar. Estoy muy agradecida y recomendaría este centro con los ojos cerrados, venía sin ganas de que me hicieran más daño pero manejaron todo a la perfección y no me hicieron daño en absoluto! todo lo contrario… Me siento muy aliviada por fin. Gracias.

Valoracion

 

 


 

Marta Herrera Pérez

Em vaig quedar molt tranquil·la, la visita amb la Dra. Lázaro va ser molt satisfactòria. No només em va fer diagnòstic i prescriure tractament, sinó que em va dedicar temps a explicar què em passava d’una manera molt didàctica. L’equip administratiu i infermeres amable i eficient. Res a objectar, us recomanaria 100%.

Valoracion

 

 


 

Roser Maso Arte

1068031Després de perdre mesos intentant trobar solució a un problema per una malaltia atipica. Ha sigut l unic centre que m ha donat esperances i alternatives per poder fer vida normal. Estic molt agraïda.
Valoracion

 

 


 

Madelaine Alcantara Fabián

maddie-venettoLa Dra. Ana M. González es un amor de persona, aún no me he realizado la operación con ella pero me aporta mucha confianza y seguridad.

Valoracion

 

 


 

Luis Carballo Villarino

1056921Estoy altamente satisfecho con la operación asi como todo el procedimiento previo y posterior a la misma. Todo el personal me atendió con gran amabilidad y excelente profesionalidad.

Valoracion

 

 


 

Jesús Hernández Martínez

1048571Agradezco, el trato recibido de todo el equipo, que me atendió tanto profesional como personal y muy especialmente al Dr. Saez un 10.

Valoracion

 

 


 

Montserrat Palleja Guillen

El Dr.Saez ha estat un metge súper simpàtic i molt professional.

Valoracion

 

 


 

Alejandro Lezcano Simón

Muy satisfecho con la atención recibida, he salido de la consulta con mucha seguridad y tranquilidad en cuanto al diagnóstico emitido por la doctora Sáez , al igual que muy buena atención recibida por todo el personal .

Valoracion

 

 


 

Dolores Sánchez Mora

1064631Et sens en bones mans, segur que son profesionals bons, pero sobretot transmeten que son bones persones.

Valoracion

 

 


 

Antoni Lopez Barber

1073121Nomès paraules d’agraiment pel tracte rebut i el èxit de l’intervenciò . Ho he fet ja de viva veu al Dr. Ignasi Poves i d’altres components del equip. Gràcies,gràcies per tot.

Valoracion

 

 


 

David Martín Delgado

1041451El doctor es un encanto se preocupa y lo recomendaría totalmente. Las chicas de recepción son súper dulces y te hacen sentir especial siempre.

Valoracion

 

 

 


Gemma Zamora

El Dr. Díez Caballero no sólo es un profesional increíble, sino que además es una persona son una calidad humana impresionante. Recibimos un gran trato y una amabilidad y cariño que nos emocionó.

Valoracion

 


 

Pilar Vila Calles543301

En concret el Dr. Raventos és el millor cirurgià que he conegut mai, el recomano al 100%, a banda de ser una gran persona. La seva assistent Ana Solano és una gran professional i empatitza amb els pacients d’una forma espectacular.

Valoracion

 


 

Carolina Tena

M’ha agradat molt el tracte doctor-pacient, donat que era una zona delicada,haig de dir que ho ha tractat amb delicadessa i professionalitat,he estat còmoda en tot moment. 

Valoracion

 


 

Maria Montserrat Reventòs Fargas1052151

El metge que em va visitar és d’una amabilitat extraordirària i em va deixar molt contenta després de la visita. Tant de bo tots fóssin iguals. 

Valoracion

 

 


 

Àngels Ferrater1044711

L’atenció i la professionalitat del Dr. Raventón són inmillorables, igual que la seva atenció i humanitat, per mi un 10 a ell i tot l’equip: la Dra. Jiménez, el Jordi, la Sónia… Sou els millors. 

Valoracion

 


 

Doris Sancheztestimonial

Sois excelentes profesionales, dais máxima tranquilidad al paciente. Solo queda daros las gracias a todos y en especial a mi querido Doctor. Un beso

Valoracion

 


José Rosell 

Para mí, el Dr. Xavier Centeno es como mi ángel de la guarda…. Es un gran profesional. Muchas gracias por todo

Valoracion

 


Anna Duro

El trato ha sido excelente desde el primer momento. Estoy muy contenta y agradecida a todos los profesionales que han hecho que este momento sea más fácil de llevar. Excelentes profesionales y otro excelente en el trato humano

Valoracion

 


Trini Rodriguez
valoracion

La Dra. Lequerica es un encanto a la par que una excelente profesional.

Valoracion

 

 


Montserrat Sancho

testimonial

Mi más sincero agradecimiento al Dr. Diez Caballero por su gran profesionalidad. Muchas gracias por darme una calidad de vida impensable en mi hace unos años. Un millón de gracias.

Valoracion

 

 


Andreu Pascual SanchoTestimoniales

Molt bona acollida només entrant a la consulta. La Dra. que em va atendre (Lequerica), molt professional, amb molt bones explicacions que em varem donar molta tranquilitat i confiança. També amb un gran sentit del humor que a mi personalment em sembla fantàstic. Moltes gràcies.

Valoracion

 


Natalia Garrofe Gusi

A part del tracte excel•lent del Doctor, cal destacar la del personal de recepció amb les seves explicacions i ajuda amb els tràmits de documentació.

Valoracion

 


Asunción Giménez VillegasTestimoniales

Todo muy correcto, buen trato, rapidez para atenderte. Super limpio. Acogedor. Profesionalidad y recepcionista fantástica. Lo recomiendo al 100%. 

Valoracion

 


 Katy AnderoTestimoniales

 Un buen servicio. En especial, el Dr. Alejandro Flor, a pesar de mi miedo desde el primer momento me transmitió seguridad y tranquilidad. Excelente profesional. Muy buen trato por parte de todo el personal, muy contenta de haberles elegido. Muchas gracias.

Valoracion

 

 


 Santos Trenado49283[1]

Independiente de la gran profesionalidad y alta preparación del conjunto de cirujanos que componen este colectivo de “QUIRÚRGICA”, existe un matiz básico en todos ellos ,y es ,el factor humano quizá tan importante como el clínico para quien vive el mundo diario de la enfermedad y el dolor humano. De otra parte, existe una sintonia perfecta del sistema administrativo y su organización para la atención al paciente

Valoracion

 

 


 Juan Jesús Mercader86712[1]

Hace unos cuantos años conocí al Dr.Torralba y unos cuantos dres. más del equipo de cirujanos de Quirúrgica, pues les vendía material médico quirúrgico como pueden ser las mallas marlex… y me demostraron  lo buenos profesionales que eran. En estos momentos he necesitado visita médica, consejo médico y por fín la intervención, he confiado en el Dr.Torralba y estoy muy satisfecho de su trato y de su profesionalidad.

Valoracion

 

 


Jesús Rodríguez52307[2]

El Dr. Farreras que ya que me ha operado dos veces, es un crac.

Valoracion

 

 


 Joana Marçal Ens88554[1]

Per desgracia he hagut de passar per diverses consultes mèdiques i he de dir que com el vostre equip, no n’he trobat mai cap. Sou molt professionals i molt humans. El Dr. Raventós és una meravella de persona i no cal dir que és un metge excellent.

Valoracion

 

 


Pedro Jimenez Egea92224[1]

Tinc molta confiança amb el Dr. Torralba donat que va operar a la meva dona fa temps i vàrem quedar molt satisfets del seu tracte tant humà i del resultat de la operació (fins i tot a nivell estètic donat que la cicatriu era al coll i no es nota res)

Valoracion

 


 Antonio José Rodriguez Sancho

Supercontento con el doctor Centeno, un hombre majísimo, fino trabajando, y más que un profesional, no tengas de que se me opere de nada mas, pero si así fuese, recurriría de nuevo a Xavier Centeno. Muchas gracias a todo el equipo.

Valoracion

 

 


 Josep Prats Ferre92218[1] (1)

Sempre vas una mica espantat, el Sr. Farreras, em va atendre molt ràpid, clar, alliçonador i sobre tot tranquilitzador. EXCEL.LENT

 Valoracion

 


José Antonio Cubeles Jimenez91255[1]

Considero al Dr. Centeno un cirujano excelente y además un médico que se preocupa por sus pacientes, me transmitió tranquilidad y confianza en todo momento. 

Valoracion

 

 


 Maria del Carmen de Frutos Gomez

Me ha gustado la amabilidad en el trato, la claridad de als explicaciones y la eficacia, también debo destacar como factor positivo la coordinación  con otros servicios del centro, pues ello facilita mucho que las diferentes gestiones que el paciente debe hacer ( especialmente pruebas médicas) se realicen sin dificultad, evitando así una carga innecesaria de tensión para el paciente.

 


94939[1]Maria Soledad Sánchez

He estat atesa amb molt d’afecte, he estat informada amb tota classe de detalls de la intervenció que he de tenir, he rebut respostes clares a les meves preguntes i inquietuds. He anat a casa amb un sentiment de confiança i seguretat de que es farà tot el possible per solucionar el meu problema. 

Valoracion

 


88994[1]Juan Ribalta

 Atenció personal i professional de primer nivell amb uns resultats mèdics molt bons. Per la part econòmica considero que són diners, però pel resultat obtingut són molt ben gastats.

Valoracion

 


Jordi Fernández

El Dr. Xavier Centeno és un gran professional i segurament dels millors en la seva especialitat. Recomanaria totalment la operació de les hemorroides amb làser en casos com el meu, on no hi havia cap alternativa millor. 

Valoracion

 


91327[1]Francisco Javier Velasco

La atención médica por parte de la Dra. Lequerica y la Dra. Sáez ha sido inmejorable habiendo en todo el equipo una conexión excelente. Estamos muy contentos.

Valoracion

 


María Carmen Vázquez

La atención fue exquisita así como todas las explicaciones dadas por el doctor. 

Valoracion

 


Enric 94909[1]Tejedor

Només he fet una visita. La reserva de visita molt eficient. La recepcionista atenta. El temps d’espera perfecte, 0 minuts d’espera respecte a l’hora acordada. Les instal·lacions força acollidores. El doctor que em va atendre molt professional i sabent escoltar.

Valoracion

 


43990[1]Margarita Garrabella

Sin reservas, he sido siempre tratada maravillosamente. Gracias.

Valoracion

 


91939[1] Ester Busquets

Vull donar les gràcies al Dr. Ignasi Poves que combina de manera espectacular l’atenció professional i la humanitat en el tracte personal. Gràcies als metges.

Valoracion

 


91939[1] Jose Luis Ruiz

Encantado con el trato, la simpatía, la vocación y la profesionalidad de la Doctora Jiménez. Muchas gracias por ser tan eficaces. Me siento feliz después de la pequeña intervención. Mi nota es un 10 con Matrícula de Honor. MUCHAS GRACIAS.

Valoracion

 


 

91939[1] Carlos Tombas

Molt bona atenció i molt bon tracte en tot moment, des de les recepcionistes, infermeres i de tot el servei en general. I evidentment del Doctor J.M Raventós, senzillament genial. Sí, ho recomano a tothom. Molt agrait per tot i a tots. Moltes gràcies.

Valoracion

 


 

Esteve Muntal

Valoro molt positiu l’atenció realitzada aixi com la coordinació dels tràmits prèvis a la operació sense esperes innecessaries. També l’atenció post-operatoria inclós el cap de setmana! Moltes gràcies!

Valoracion

 


 

91939[1] Francisca Recasens

Profesionalidad y humanidad absolutamente inmejoarables.

Valoracion

 


 

91939[1] Jose Planella

Molt professionals, bon tracte, bona organització. Col·laboren molt activament en la gestió amb les mútues, tasca massa feixuga pels usuairis i que vosaltres teniu per la mà. Gràcies.

Valoracion

 


 

Cristina Urrutia

Muy amables, ayudan en todo, te ponen las cosas súper fáciles y te hacen sentir muy bien. Valoro todo muy positívamente.

Valoracion

 


 

Nuria Rodríguez

Un magnífico profesional, encantador con los pacientes y muy antento. Un 10!

Valoracion

 


 

Sebastián González

Buena atención en la consulta por el personal, y obviamente por el Doctor Saez y todo su equipo quirúrgico, grandes profesionales, instalaciones y atención en Teknon, también perfecto.

Valoracion

 


 

Mari Carmen López

Muy agradables y muy profesionales, espero que no tenga que necesitarlos para cosas graves, pero sin duda iría de nuevo en caso de ser necesario, no me fío de otras manos. Muchas gracias.

Valoracion

 


 

María Lara

El Doctor Aguilar se ha preocupado en todo momento sobre la evolución. Y el centro, junto con el equipo de médicos y enfermeras se ha adaptado a mis necesidades en todo momento. Gracias por el buen trato.

Valoracion

 


 

91939[1] Enric Masllorens

Estic molt content pel tracte rebut i per la professionalitat. També les “cures” i atencions postoperatories.

Valoracion

 


 

91939[1] Miquel Rey

Además el trato de todos y cada uno/a de los empleados/as del centro, son amabilísimos y muy atentos.

Valoracion

 


 

91939[1] Joan Planas

Fa poc vaig anar amb un altre professional pel mateix problema i vaig quedar molt descontent, en canvi el Dr Centeno és un gran professional, molt correcte i atent, em quedo amb ell.

Valoracion

 


 

91939[1] Nuria Costes

Me encantó el trato recibido por el personal, pero sobre todo la gran profesionalidad del Doctor que me atendió, Dr Saez, un gran profesional, una vista excelente y una inmejorable explicación al problema que me ocupa.

Valoracion

 


 


 Cristina Urrutia Pico

No solo la Dra Lequerica ha sido una maravilla en todos los aspectos ( profesional y humana) si no todas las personas que se me atendieron en algún momento fueron igualmente inmejorables. Me sentí muy arropada y me trataron con mucho cariño por todos. Muuuy buenos. profesionales todos.

Valoracion

 


 Cristina Civico Carrera

Encantada amb la meva doctora, ho te tot, profesional, simpatia, empatia…

Valoracion

 


Alejandro Lezcano Simon

Muy satisfecho con la atención recibida, he salido de la consulta con mucha seguridad y tranquilidad en cuanto al diagnóstico emitido por la doctora Sáez, al igual que muy buena atención recibida por todo el personal.

Valoracion

 


María Encarnación Palleja Garriga

Tant el meu marit (ara fara tres anys) com jo mateixa que he començat ara amb un procès doloros. Sempre hem estat ben atesos , tant fisicament com telefònicament (per nosaltres molt important perquè som del Morell) per tant si, si que ja he recomenat el vostre Centre.

Valoracion

 


Teresa Felip Grau

Sens dubte! En posaria a les mans del mateix cirurgià el Dr. Josep Mª Reventós Negra, al que no ha escatimat interès. Demostrant en tot moment una professionalitat incomparable, crec que son poques les persones que pugin esta a la seva alçada. Per a ell, el meu sincer agraïment.

Valoracion

 


Santos Trenado Serrano

La operación ha sido realizada por el Dr.Ignasi Poves Prim. Excelente profesional y excelente persona. Dato de interes: Gran sintonía entre paciente y profesional. Indispensable para la práctica de una buena calidad clínica.

Valoracion

 


Jose Cuevas Jordan

Tenia una visita incómode i la Dra. i la infermera han alleujat el trangol, han tingut un tracte exquisit, i m’ he sentit informat de manera molt entenedora i amb detall.

Valoracion

 


Francisco Jose Rodriguez Enriquez1004561

Atención exquisita desde el primer momento. El personal de recepción ofrece un trato excelente, así como las instalaciones muy pulcras y profesionales. Destaco la atención del Dr. Saez por sus detalladas explicaciones e indicaciones. Sin duda una experiencia 10. Muchas gracias.

Valoracion

 

 


Ramiona Chouza Coouza 

Fui a consultar mi problema de salud con poca esperanza. Recibí un trato profesional muy bueno, destaco sobre todo la delicadeza personal y humana con la que me trataron. Les estoy muy agradecida por haberme devuelto un poco de esperanza e ilusión.

Valoracion

 


Eunice Peris Latorre

Agraïr especialment l’atenció de la Dra. Lázaro: professionalitat per davant de tot, però a més, empatia, totes les explicacions amb paciència i la sensació de que no tenia cap presa en acabar la visita. Em va demanar totes les proves que va considerar oportunes. Tinc la confiança de que sabrà trobar el problema i la solució. Gracias, doctora

Valoracion

 


Ignacio Lorente León

El Dr. Sáez me atendió en los previos, durante y después de la operación. A parte de ser un gran cirujano es una excelente persona.

Valoracion

 

 


Gianni Ruggiero

Operado de dos hernias por el Dr. XAVIER CENTENO, absolutamente sin dolor y sin ninguna secuela.

Valoracion

 

 


Teresa Flotats Monerri1004561

Excelente trato, máxima humanidad, magníficos profesionales. Cualquier adjetivo positivo, se queda corto.

Valoracion

 

 


Marta Laguna Martínez1004561

Absolutamente recomendable. Maravilloso trato y excelente profesionalidad. Gracias por todo.

Valoracion

 

 


Juan Montals Guardia1004561

He quedado totalmente satisfecho por el trato de la consulta en general, y de la Dra. Lázaro en particular.

Valoracion

 

 


Petra Moreno Suero1004561

Només tinc paraules d’elogi per la doctora Lázaro. Després d’haver vist varies operacions per laparoscòpia similars a la meva, he de dir, que no he vist cap cicatrius com les meves, simplement perfectes.

Valoracion

 

 


Teodora Pérez Gudiño1004561

Para mí Quirurgica y el Dtor Xavier Centeno. Creo que es el mejor cirujano que me ha devuelto la vida y solo tengo que decir ¡GRACIAS A QUIRÚRGICA HOY ESTOY VIVA! Un 10 alto para el Doctor Centeno y para todo el equipo de Quirúrgica.

Valoracion

 

 


T. B. M.1004561

Excelente atención al cliente, gran profesionalidad y muy respetuosos con el paciente.

Valoracion

 

 

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *