doctores

Quirúrgica recibe la certificación ISO 9001 por la calidad de su servicio

Garantizar la calidad de todos los servicios ha sido siempre una prioridad en Quirúrgica, parte de nuestro ADN desde el primer día. Y esta forma de hacer las cosas, siguiendo siempre las directrices fundamentales de nuestra política de calidad, ha recibido el mayor reconocimiento posible: la certificación ISO 9001.

La norma ISO 9001 está enfocada a la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente, en este caso los pacientes de Quirúrgica. Con nuestro sistema de trabajo velamos por que los pacientes reciban siempre el tratamiento más adecuado y que contribuya a su bienestar, garantizando la mayor seguridad. Todo, con el mejor trato posible y ofreciendo el máximo confort a todas las partes implicadas.

Gracias a esta forma de trabajar, a este sistema de calidad que implementamos en todas las acciones de nuestro día a día, hemos recibido esta certificación. Un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, y que nos impulsa a seguir trabajando por y para la salud de nuestros pacientes.

 

iso_9001_rgb

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *