quirurgica se une a bcm

Quirúrgica se une a BCM

Cataluña ofrece una atención médica de calidad que atrae a más de 10.000 visitantes cada año tanto de Europa como de otras partes del mundo (Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Algeria, Kuwait, Estados Unidos, Rusia y Egipto). El alto nivel de la investigación médica y de la atención hospitalaria en Cataluña han hecho que el turismo médico forme parte del día a día de nuestros centros hospitalarios, clínicas…

Para aprovechar el turismo médico interesado en la oferta de nuestra ciudad se fundó BCM (Barcelona Centre Mèdic). Con casi 30 años de experiencia es la referencia del turismo médico, ofrecen una atención personalizada a todos los pacientes y ponen a su disposición los mejores servicios de sus más de 20 centros sanitarios, hospitales y clínicas de calidad y prestigio internacional, algunas de ellas con 25 años de experiencia en este sector. Además ofrecen acompañamiento en el proceso, desde la selección del viaje, la traducción de las visitas o cualquier otra cosa que se pueda necesitar.

quirurgica se une a bcm

Desde junio 2014, nuestro equipo de cirujanos también forma parte de las empresas preparadas para recibir pacientes que eligen nuestra ciudad y nuestros profesionales para sus intervenciones quirúrgicas. Es por eso que somos una de las clínicas más buscadas para realizarse una intervención quirúrgica ya que destacamos por nuestro pionero modelo basado en garantizar la personalización que cada paciente merece.

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *