Vuelve una nueva edición del Fòrum Quirúrgica

El Fòrum Quirúrgica, el espacio de debate de la medicina privada, ya tiene fecha para celebrarse de nuevo, el viernes 22 de octubre a las 10h. En la que será su quinta edición,  el Fòrum Quirúrgica tendrá lugar en un espacio tan emblemático como lo es La Pedrera, de Barcelona. 

Vivimos tiempos difíciles. La pandemia nos sorprendió a tod@s, trajo una crisis sanitaria que ha afectado el sector médico-social, y que nos ha obligado a gestionar una incertidumbre a nivel mundial, que todavía vivimos, y a la vez nos ha obligado y nos ha recordado que es necesario sumar esfuerzos por parte de todos en todos los ámbitos. 

Bajo el título ”El rol de la medicina privada en el sistema sanitario catalán. ¿Qué papel jugamos?”, diferentes representantes del sector sanitario del país analizarán en qué momento se encuentra la sanidad privada y se abordarán diferentes cuestiones para reflexionar sobre el rol que tiene y/o que debería tener la medicina privada en el sistema sanitario en Catalunya. 

Creemos que este año es necesario poner encima de la mesa este tema que nos toca a tod@s, y por eso más que nunca queremos que tod@s aporten su voz y hagamos un debate abierto, participativo y enriquecedor.

La periodista Agnès Marquès, presentadora del Fòrum Quirúrgica, moderará la mesa redonda compuesta por Germán Barraqueta, Director territorial del Grupo Quirónsalud; Gemma Craywinckel, Directora de CatSalut (Servicio Catalán de la Salud); Assumpta Escarp, Diputada del Parlament de Catalunya, responsable de la sectorial de Salud en el PSC, y portavoz en la comisión de Salud en el Parlament; Lluis Monset, Presidente de ACES (Asociación Catalana de Entidades de Salud); Jaume Padrós, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Ven al Fòrum Quirúrgica. ¡También a ti te queremos escuchar! 

Las plazas son limitadas. Apúntate aquí para reservar la tuya.

I recuerda compartir tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #ForumQCA2021

Puedes enviar preguntas o temas concretos que quieras pongamos sobre la mesa a comunicacio@quirurgica.com

¡Te esperamos!

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =