Dr. Joan Torralba Llopis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nº de colegiado: 10.740
Desde que se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1976), el Dr. Joan Torralba Llopis ha enfocado su trayectoria profesional en el ámbito de la cirugía general y del aparato digestivo con especialización en el área de la cirugía mamaria, endocrina, abdominal y biliar.
Experiencia:
    • Cirugía mamaria: Título de Experto en Patología Mamaria otorgado por la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria de la cual es Miembro Numerario. Miembro de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Quirón-Dexeus y pionero en el tratamiento no mutilante del cáncer de mama y en el estudio del ganglio centinela.
    • Cirugía tiroidea y paratiroidea: Cirujano responsable de la Unidad de Cirugía endocrina del Hospital Quirón – Dexeus.
    • Cirugía de la pared abdominal. Impulsor de la Unidad para el tratamiento de las hernias de la pared abdominal (inguinales, umbilicales, eventraciones) y su resolución en régimen ambulatorio.
    • Cirugía biliar.
El Dr. Joan Torralba Llopis es miembro fundador de Quirúrgica, el equipo de cirugía privado más importante y prestigioso de España, formado por más de 40 profesionales, con 28 años de historia, que realiza más de 4.500 intervenciones quirúrgicas anuales y que ha sido distinguido por el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona con el Premio a la Excel·lencia Professional el año 2012.
Coordinador del Servicio de Cirugía General del Institut Universitari Dexeus actualmente incorporado al Grupo Hospitalario Quirón. Profesor de Cursos de postgrado de la Escola Blanquerna d’Infermeria adscrita a la Universidad Ramon Llull de Barcelona.- Autor de los capítulos sobre cirugía mamaria del Tratado de Patología mamaria de A. Fernandez-Cid y de su segunda edición.
– Ponente en diversos Symposium Internacionales y moderador de mesas de discusión en las Reuniones de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.
Visita su perfila en  TopDoctors Doctoralia