qca-imgs-web-04

Cena de las Estrellas

Hace más de 40 años que se creó la Fundación Finestrelles con el fin de velar por la educación y el bienestar de personas con discapacidad psíquica.

En estos 40 años, la Fundación ha ido marcándose y asumiendo proyectos más ambiciosos para poder disponer de medios económicos, conseguidos gracias a la generosidad de empresas, particulares y también de alguna ayuda oficial.

Todo lo que se recoge siempre es poco para cubrir todo lo que se quiere y se podría hacer y es por eso, que hay que ir buscando maneras de conseguir más.

El año pasado se organizó la primera Cena de Las Estrellas que resultó todo un éxito. Buena acogida y muy buena cena que se ha querido repetir. Esta cena tiene lugar en el Jardín de la Fundación donde ya no cabemos y habrá que ir buscando la manera de poder seguir creciendo. Se cuenta con un invitado que pone la voz cantante a la velada y que esta vez ha sido el comunicador, periodista, cantante y sobre todo generosa y gran persona que es Manuel Fuentes . También hay que agradecer al Restaurante Las Magnòlies de Arbúcies, con una estrella Michelin, que fueron él y su gente quienes nos obsequiaron con una magnífica comida.

Algunos cirujanos de Quirúrgica hemos querido asistir y, desde aquí, queremos animar a todo el mundo a conocer lo que es, lo que hace y si se puede ayudar a la Fundación, mucho mejor.

www.fundaciofinestrelles.com

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *