Seguimos presentes, con toda seguridad

A todos nuestros pacientes y médicos aportadores.

En primer lugar, expresaros nuestro deseo de que vuestra salud y la de vuestra familia no haya sufrido en este tiempo por el COVID-19.

Durante estas semanas hemos mantenido la actividad quirúrgica urgente y la oncológica, tras decidir detener los quirófanos programados ya antes de la declaración del estado de alarma.

Pero no hemos querido estar de brazos cruzados. Nuestra actividad de consultas ha seguido vía telemática,y pusimos marcha un consultorio online en nuestra  web, abierto a todas las personas que tuvieran cualquier duda sobre problemas de nuestra especialidad.

En este momento, gracias al esfuerzo de todos, y a que vosotros habéis sabido mantener el confinamiento, podemos reiniciar nuestra actividad presencial en consultas de Bonanova, y seguidamente en Teknon, Dexeus y Cima.

Y por fin volvemos a programar intervenciones quirúrgicas, muchas de ellas suspendidas desde el 13 de Marzo.

Todo ello bajo estrictos protocolos consensuados con los hospitales, para evitar una regresión en esta epidemia que estamos ya controlando.

Un último reconocimiento. A las personas del equipo de Quirúrgica que han sabido aceptar un sacrificio temporal, o un extra en su actividad durante estas semanas difíciles. No son las que figuran ante las cámaras, pero sin ellas sería imposible poder escribiros hoy estas líneas.

Mil gracias por vuestra paciencia y colaboración; por vuestra comprensión y palabras de ánimo, que nos dan aún más fuerza para seguir ofreciéndoos nuestros servicios. 

Contenido elaborado por el equipo médico de Quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *